Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales

twitterfacebookYoutube

Teléfono de Atención al Ciente

902 40 20 20

Jueves, 02 Octubre 2014 13:55

ACTUACIÓN DE PEPA DE ESPAÑA EN REIFS CHICLANA

El jueves día 18 de Septiembre a las 17:30 tuvimos la actuación de Pepa de España, disfrutando de coplas y recordando las canciones de los años 70, otras de lasactividades de la programación de verano. Nos hicieron pasar un rato muy divertido y alegre desde el principio hasta el final.

Desde el centro queremos agradecer la labor altruista de Pepa de España ya que nos transmitió ilusión, entusiasmo y alegría, recordando canciones con la que nuestros mayores han crecido, algunas incluso salieron a bailar.

Pudimos comprobar la ilusión con la que la artista viene a nuestro centro cuando en su facebook hizo referencia hacia nosotros:

“La verdad es que no encuentro las palabras para expresar mi agradecimiento a todos los abuelos que esta tarde me han hecho sentirme una artista!!! No se puede explicar los ojos de cada uno de ellos con los que me miraban y sus palabras emocionadas dándome las gracias por haber compartido con ellos una tarde de coplas y de canciones de los 70. Diez coplas y cinco canciones, me aguantaron y aún me vitoreaban para que les cantara más. Como ellos no querían que me fuera, me puse con mi marido y les bailamos una salsa como despedida. Ha sido una maravillosa experiencia y me siento muy querida por todos. Una vez más, agradecer al personal del centro, y sobre todo a Ana, que le estoy cogiendo un cariño muy grande. Buenos profesionales y buena gente en el centro REIFS. Nos veremos pronto con TEATRO Y BAILES!!! Un beso muy grande!!!”

Pepa, no dudes que os esperamos.

MUCHAS GRACIAS