Mejoramos la calidad de vida de las personas mayores con necesidades asistenciales

twitterfacebookYoutube

Teléfono de Atención al Ciente

902 40 20 20

valores

VALORES

Creemos en la bondad de la naturaleza humana y en su capacidad de crear y hacer grandes cosas. Queremos canalizar las mejores virtudes y habilidades de nuestro personal hacia la atención a las personas mayores a las que prestamos servicio, satisfaciendo y cubriendo todas las necesidades en diferentes áreas de trabajo, así como ofrecer nuevos conceptos que llenen de contenido agradable el día a día de nuestros mayores.

  • Responsabilidad: avalada por la profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas como premisa básica para lograr la confianza de nuestros mayores.
  • Afectividad: demostrada a todos los residentes de manera continua por todo el equipo de trabajadores como una de nuestras principales señas de identidad.
  • Trabajo en equipo: tenemos muy en cuenta las iniciativas de nuestros trabajadores, compartiendo información y conocimientos para alcanzar un objetivo común.
  • Profesionalidad: el equipo directivo revisa de manera permanente la calidad de los servicios asistenciales prestados, supervisando con detalle las actuaciones de nuestros cualificados y experimentados trabajadores y diseñando cursos de formación para su mejora y desarrollo profesional. Trabajamos en la búsqueda continua de nuevas ideas, conocimientos y mejores prácticas.
  • Compromiso: disponemos de un equipo joven de trabajadores pero con experiencia en la atención de personas dependientes y con vocación por la profesión que desempeñan. Compromiso también con la sociedad y con la labor asistencial.
  • Seguridad: aspiramos a lograr la confianza de nuestros mayores para llevar a cabo nuestro primer objetivo que es mejorar su calidad de vida.
  • Calidad humana: en la asistencia a nuestros residentes tenemos muy en cuenta su intimidad y su dignidad como personas, llevando a cabo una escucha activa en cuanto a sus opiniones, sentimientos y necesidades.